Reportan robo de cable de alta tensión en la colonia Zaragoza de Veracruz; 20 familias afectadas

El señor Tomás Álvarez, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza, de Veracruz, reporta robo de cable en la calle Rafael García Auly, son alrededor de 20 familias afectadas.
“Alrededor de las 3:50 de la mañana me di cuenta que se fue la electricidad (…) salí a ver pensando que hubieran bajado los breakers que están en la entrada de la zona privada, salió una vecina y vio que se iba una camioneta, casualmente coincidente con la falta de energía eléctrica”.
“Vimos bien que de un poste de energía eléctrica estaban colgando los cables, los cuatro cables, el de arriba es tierra y los otros tres si tienen  electricidad y el otro poste que está a 45 o 50 metros de distancia estaban cortados al ras prácticamente”.
El afectado comentó que Comisión Federal de Electricidad les dijo que el servicio de energía eléctrica se reestablecería aproximadamente de las 20:00 horas.
“Dicen que quizá por ahí de las 20:00 horas se restablezca el fluido (…), no hemos hecho un recuento pero somos alrededor de 15 a 20 familias los cuales estamos sin emergía eléctrica.
Tags: Cable, CFE, electricidad, energía electrica, luz

Comentarios

comentarios